En Campos y Losada realizamos elevación de seno, regeneración ósea guiada, regeneración tisular guiada (ROG/RTG) y reconstrucciones para crear una base ósea estable y permitir la colocación de implantes con predictibilidad.
Realizamos una detallada historia clínica, exploración clínica y radiográfica, TAC 3D, fotografías y escaneado intraoral. Analizamos calidad/volumen óseo, anatomía del seno, proximidad a estructuras anatómicas relevantes y el contexto periodontal. Con software de planificación digital definimos la técnica, el momento (simultáneo o por fases) y la prótesis prevista.
Objetivo: recuperar altura y/o grosor para colocar implantes con seguridad y lograr un resultado funcional y estético.
Su objetivo es recuperar el volumen óseo perdido para permitir tratamientos como implantes dentales o mejorar la estabilidad estructural de la zona. La predictibilidad aumenta cuando el paciente presenta buenas condiciones sistémicas, no fuma, mantiene una correcta higiene oral y el defecto óseo tiene características favorables. El uso de materiales de injerto de calidad, membranas adecuadas y técnicas avanzadas también contribuye notablemente al éxito.
Hoy en día se sabe que el miedo se fomenta y depende de influencias…
Leer más
La ortodoncia invisible se ha convertido en uno de los tratamientos más populares gracias…
Leer más
El vapeo se ha popularizado como una alternativa “menos dañina” al tabaco tradicional, especialmente…
Leer más
El flúor es uno de los grandes aliados en la prevención de la caries…
Leer más¿Tienes dudas o quieres una segunda opinión? Estamos para ayudarte.